Prorrogadas preinscripciones de postgrado

Of Postg colorHasta el viernes 10 de marzo serán prorrogadas las preinscripciones para estudios de cuarto nivel en la Universidad Metropolitana.

Bajo la premisa de formar profesionales con conocimientos de vanguardia sobre gerencia y nuevos enfoques del mercado internacional, la oferta para el próximo trimestre abril- junio 2017, conformada por seis maestrías, cinco especializaciones y diez diplomados de estudios avanzados, está dirigida a formar a los expertos que requieren las organizaciones modernas. Asimismo, busca incentivar el emprendimiento personal  y potenciar las capacidades gerenciales de los universitarios.

Los programas están a cargo de un destacado grupo de profesionales de nuestro país, quienes podrán a disposición de los estudiantes su experiencia laboral, con miras a dotarlos de las herramientas gerenciales que les permitirán asumir los retos que las organizaciones de hoy demandan.

Los planes de estudio están compuestos períodos trimestrales, dependiendo del programa pueden tener modalidad presencial, semipresencial y/o virtual. Hasta el 1° de marzo, los interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, podrán preinscribirse en los distintos postgrados

Del mismo modo, la UNIMET ofrece posibilidades de financiamiento mediante prestigiosas instituciones bancarias y becas de estudios. Para conocer sobre la oferta y preinscripciones en línea, puede consultar  https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para obtener detalles sobre las  oportunidades de financiamiento, consulte  https://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/

Ir al contenido