IMG_6156-2

La Unimet promueve, entre otras, cosas, la edición de premios en los que se reconoce la producción intelectual de todos los profesores que hayan generado resultados tangibles en los cuales aparezca la Universidad Metropolitana como sede de afiliación. El reconocimiento de las actividades de investigación y creación intelectual del personal académicos se realiza anualmente, mediante los Premios a la Producción en Investigación y Creación Intelectual y Premios a la Innovación Educativa.
Puede optar a estos premios cualquier integrante del personal académico cuyas acciones, en su quehacer intelectual, hayan sido realizadas en carácter de miembro de la Universidad Metropolitana.
Los docentes que deseen postularse a los Premios Académicos correspondientes al período 2018-2019, tendrán hasta el 30 de octubre para entregar la planilla y los recaudos necesarios.
Más información en: https://www.unimet.edu.ve/decanato-de-investigacion-y-desarrollo-academico/# o lkatan@unimet.edu.ve