Prepara tu MENTE ÁgilMente

Redes generalSi formas parte de la generación de futuros líderes, emprendedores con sueños de éxito profesional, para incidir positivamente en los cambios que el país y el mundo requieren, el Curso de Preparación para los Estudios Superiores -CPES- de la Universidad Metropolitana es el primer paso para un camino lleno de logros.

Por medio del CPES, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia unimetana -durante un mes- junto con jóvenes que, como tú, desean iniciar su vida universitaria al tiempo que potencian y adquieren nuevas habilidades en las áreas de lenguaje y matemáticas; destrezas necesarias para responder a las exigencias planteadas por la educación superior.

Apoyada en un modelo educativo innovador, la Unimet te ofrece, además, las herramientas necesarias para el manejo del idioma inglés, desarrollo de diferentes competencias gerenciales y orientación vocacional de la mano de profesionales altamente calificados en psicología educativa y asesoramiento psicológico de jóvenes universitarios, lo que te permitirá escoger tu carrera profesional de manera acertada.

Las inscripciones en línea y la entrega de recaudos serán del 10 de junio al 28 de junio de 2019, iniciando clases el 20 de julio de este mismo año.

Prepara tu mente ágilmente mediante el CPES intensivo de tan solo un mes de clases y descubre las oportunidades que te ofrece la Universidad Metropolitana.
Para más información, visita el portal webwww.unimet.edu.ve, comunicate por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o siguenos en nuestras redes sociales