invitacionweb-1La Fundación Sala Mendoza inauguró este domingo 21 de septiembre, a las 11:00 am, la exposición Contra/señas de los 90. Atajos para la reinvención de una década perdida. Bajo la curaduría de Lorena González y museografía de Pietro Daprano, esta importante exposición, ofrece un acercamiento reflexivo hacia una de las décadas más cruciales del arte contemporáneo venezolano. Alexander Apóstol, Arturo Herrera, Diana López, Alfredo Ramírez, Carla Arocha y Stéphane Schraenen, Aziz+Cucher, Dulce Gómez, Luis Romero, Magdalena Fernández, YuINVITACIÓN TERESA GABALDÓNcef Merhi, Juan José Olavarría, Luis Molina-Pantin, José Antonio Hernández Diez, Sandra Vivas y Javier Téllez son los representantes de esta generación medular que reúne esta interesante muestra colectiva.
En los espacios de La Librería se puede apreciar la muestra  Desprendimiento, de Teresa Gabaldón.  En esta nueva serie, la artista desarrolla una investigación  en torno a la flor como tema, como motivo para abordar la representación de la naturaleza desde lo íntimo.
Invitación MEG-02Finalmente, en los espacios de la Mezzanina se presenta, conjuntamente con la galería Henrique Faria Fine Art de Nueva York,  la exposición Imágenes de una integración fallida, de la artista Mercedes Elena González. La muestra toma como punto de partida la primera edición de Integral, revista Venezolana de arte y arquitectura publicada en Septiembre 1955.

Ir al contenido