I Encuentro de egresados Madrid 2019

Tarjeta-madrid-nueva-agotados-story

26 de septiembre de 2019

Pasos a seguir para asistir al I Encuentro:

1.    Realiza un aporte desde veinticinco dólares (US$ 25), por persona (CUPOS AGOTADOS)

2.   Una vez validada la transacción, se emitirá el recibo por el aporte y se te enviará por correo electrónico.
3.   Antes del evento enviaremos a tu correo un código QR que agilizará tu entrada al auditorio.  Este código es único e intransferible.  En caso de extraviarse u olvidarlo, identifícate con tu DNI.
4. Podrás realizar tu aporte el día del evento en la puerta del auditorio, siempre que aún tengamos asientos disponibles.
Con este monto los asistentes contribuirán al sostenimiento del Programa de Becas de la Universidad Metropolitana que en la actualidad beneficia a más de 500 estudiantes. Invierte en la educación de nuestros jóvenes.

Logo Promet VPdD UNIMET ago06