I Encuentro de egresados Madrid 2019 UNIMET - Universidad Metropolitana

I Encuentro de egresados Madrid 2019

Encuentro de egresados Madrid sept 2019

26 de septiembre de 2019

Pasos a seguir para asistir al I Encuentro:

1.    Realiza un aporte de cincuenta dólares (US$ 50), por ti y por cada persona con quien asistirás al Encuentro, a través de: http://promet.eficiatech.com.  Con este monto los asistentes contribuirán al sostenimiento  del Programa de Becas de la Universidad Metropolitana que en la actualidad beneficia a más de 500 jóvenes.

2.    Una vez validada la transacción, se emitirá el recibo por el aporte y se te enviará por correo electrónico.

3.    En la entrada del evento suministra tus datos personales e indica que ya hiciste el aporte solicitado, en caso de que lo hayas efectuado, y si no lo has hecho, podrás efectuarlo en ese momento.

¡Gracias por acompañarnos!

La Unimet y la educación en el país son tareas de todos por un mejor porvenir.

Nota: Cualquier observación puedes contactarnos al siguiente correo promet@unimet.edu.ve

Logo Promet VPdD UNIMET ago06