UNIMET prorroga postulaciones al programa Becas de Excelencia

Conv Becas color 02 2014 mHasta este martes 4 de febrero tendrán oportunidad de postularse todos aquellos jóvenes interesados en participar en el programa Becas de Excelencia de la Universidad Metropolitana.
La entrega de recaudos será extendida hasta el miércoles 5 de febrero, sin prórroga.
A través de este programa, la UNIMET beneficiará a 100 jóvenes que quieran cursar una carrera universitaria pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios para su formación profesional.
El llamado a postulaciones se realiza en las categorías de excelencia académica, artística, deportiva, compromiso cívico y emprendimiento.
Los interesados en acceder a las becas deben haber culminado el bachillerato o estar cursando el último año de educación media, tener hasta 21 años de edad y presentar soportes que avalen su desempeño en cualquiera de las áreas antes mencionadas.
Los postulados recibirán una charla informativa sobre el programa el próximo 8 de febrero de 2014.
La fecha de presentación de la Prueba Diagnóstica de Ubicación será el 16 de mayo de 2014. Los seleccionados ingresarán a la universidad en el período que inicia en el mes de septiembre de 2014.
Para mayor información favor consultar el enlace: www.unimet.edu.ve/becas/; teléfonos: 0212 – 240 32 76 / 240 39 76 o escribir al siguiente correo-e: becas@unimet.edu.ve