UNIMET abre preinscripciones para su oferta de postgrado

Oferta Postgrado color ene 2014Programas en permanente actualización y una amplia gama de horarios en sus maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados, son los elementos diferenciadores de  la oferta académica en postgrado que a partir del 20 de enero ofrece la Universidad Metropolitana, para el período abril-julio 2014.

Hasta el 10 de marzo, los interesados en actualizar su formación en las áreas de Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, podrán preinscribirse en los distintos programas que imparte esta casa de estudios, y obtener las herramientas que les permitirán seguir creciendo en el campo laboral.

Los cursos, que iniciarán el 21 de abril, ofrecen igualmente posibilidades de financiamientos y becas para ciertos programas. Más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en  https://www.unimet.edu.ve/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24