Rector Benjamín Scharifker recibe Orden Ernesto Mayz Vallenilla

rectorEl rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, recibió el pasado viernes la Orden Ernesto Mayz Vallenilla, en la Universidad Simón Bolívar, casa de estudios de la cual es egresado.
Esta Orden fue creada por el Consejo Directivo de la USB en sesión ordinaria del 12 de marzo de 2014, mediante resolución que establece el 19 de julio de cada año como el Día del Egresado de la USB, con la idea de reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de esta Universidad a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del país.
De allí que en su primera edición la distinción fue recibida por la urbanista Olga Ramos y el profesor Benjamín Scharifker, “quienes como egresados de la USB representan a cabalidad los valores de calidad, excelencia, responsabilidad y creación de futuro”, según el dictamen emitido por el jurado designado por el Consejo Directivo y que estuvo conformado por los egresados Alberto Held, Geraldina Palm, Eduardo Capiello y Mineau Reyes.
Felicitamos a nuestro rector por tan merecida distinción.