Personal UNIMET es reconocido por años de labor

Trabajadores con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años al servicio de la Universidad Metropolitana, fueron agasajados el 27 de noviembre en el Acto de Reconocimiento a la Antigüedad 2014, organizado por la Dirección de Capital Humano. Con un emotivo video en el que algunos de los 117 homenajeados compartieron con la audiencia sus sueños personales, inició la ceremonia de entrega de botones y placas de antigüedad para  el personal unimetano que este año sumó un lustro más de actividad en esta institución, cuyo más valioso recurso es su talento humano.
Como oradora en nombre de los agasajados, la profesora María Elena Garassini, directora de la Escuela de Psicología, invitó a la concurrencia a materializar los sueños, tantos de ellos formados en esta casa de estudios. El rector Benjamín Scharifker, por su parte, dirigió en sus palabras un saludo a la profesora Mirian Rodríguez, nueva secretario General de la UNIMET. “Vaya un caluroso saludo, igualmente, para la profesora Mercedes de la Oliva, por sus invalorables servicios en esta institución durante 26 años”, dijo.
Acto seguido, el personal académico y administrativo de esta casa de estudios disfrutó del vino de honor y un compartir navideño en la Planta Baja del edificio Eugenio Mendoza, una ocasión propicia para interactuar con compañeros de todas las dependencias operativas en esta universidad, al son de gaitas y música bailable.