Oferta de Diplomados de Extensión

La universidad Metropolitana abre su oferta de Diplomados de Extensión en una amplia variedad de áreas de conocimientos.
En estos momentos la Coordinación de Extensión Universitaria se encuentra recibiendo los recaudos para:

Proceso de postulación:
Seguir los pasos descritos según el orden que se presentan. Los participantes que ya realizaron este proceso, hacer caso omiso del mismo.

• Descargar y enviar la planilla con todos los datos llenos a la dirección extensionuniversitaria@unimet.edu.ve
  • Resumen curricular.
  • Copia de título.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Carta de compromiso de pago en caso de solicitar factura  jurídica.
  • Copia del Rif de la empresa (sólo en caso de facturas jurídicas).
  • La entrega de documentos es obligatoria ( sin expediente no podrá cursar el Diplomado)

Proceso de preinscripción
:
Ingresar al sistema de inscripción en línea para Educación Continua: http://sappro2.unimet.edu.ve/sap/bc/webdynpro/sap/zpmiq_wd_preinscripcion#

Más información: 2403986/ 2403656/ 2403521