SONY DSCContinuando con las actividades de promoción de la oferta académica de la UNIMET, el equipo de la Gerencia de Mercadeo de la Dirección de Comunicaciones Integradas visitó, el pasado 4 de febrero, el colegio Agustiniano Cristo Rey, ubicado en Santa Mónica, donde brindaron una charla informativa a los alumnos de 5to año. Para este martes 11, está prevista la visita al Centro de Estudios Cecicilio Acosta, en la California Norte, para ofrecerles toda la información concerniente a nuestra casa de estudios. Asimismo, el próximo jueves 13, el equipo visitará nuevamente al colegio Agustiniano Cristo Rey, a fin de presentar la información a los estudiantes que se encuentran cursando el 4to. Año de bachillerato. Los docentes que deseen participar o quienes deseen que visitemos algún colegio, pueden escribir a unimet@unimet.edu.ve.