La UNIMET va a tu colegio

SONY DSCContinuando con las actividades de promoción de la oferta académica de la UNIMET, el equipo de la Gerencia de Mercadeo de la Dirección de Comunicaciones Integradas visitó, el pasado 4 de febrero, el colegio Agustiniano Cristo Rey, ubicado en Santa Mónica, donde brindaron una charla informativa a los alumnos de 5to año. Para este martes 11, está prevista la visita al Centro de Estudios Cecicilio Acosta, en la California Norte, para ofrecerles toda la información concerniente a nuestra casa de estudios. Asimismo, el próximo jueves 13, el equipo visitará nuevamente al colegio Agustiniano Cristo Rey, a fin de presentar la información a los estudiantes que se encuentran cursando el 4to. Año de bachillerato. Los docentes que deseen participar o quienes deseen que visitemos algún colegio, pueden escribir a unimet@unimet.edu.ve.