La Unimet abre inscripciones para su Taller vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!

volante taller vocacional septiembre 2018
Diversos estudios exponen que la vocación por una determinada profesión u oficio depende en 20% de factores genéticos-hereditarios y 80% de lo aprendido a través del tiempo, especialmente la niñez y adolescencia, es por eso que la Universidad Metropolitana —Unimet— ofrece a los jóvenes el taller vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!
El taller se dictará los días sábados —del 15 de septiembre al 6 de octubre, de 8:30 am a 12:00 pm—, contará con profesionales de amplia experiencia en psicología educativa y asesoramiento psicológico de jóvenes universitarios, que brindarán las herramientas necesarias para orientar y facilitar el proceso de elección según las aptitudes e intereses de cada estudiante.
Las inscripciones online y entrega de recaudos se realizarán desde 27 de agosto hasta el 10 de septiembre 2018 en la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil, DADE, de la Unimet.
Para más información e inscripciones: https://www.unimet.edu.ve/taller-vocacional-ya-se-que-estudiar/ .  También pueden comunicarse a través del 0212−240.32.67 o seguirnos en nuestras redes sociales.