La Unimet abre inscripciones para su Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!

Taller Vocacional Mayo 2018Diversos estudios exponen que uno de los factores más comunes de la deserción universitaria en los últimos 5 años es la escogencia errada de la carrera profesional. “¿Qué quiero ser?, ¿qué debo estudiar? ”, son las interrogantes más comunes que se puede realizar un jóven entre los 15 y 22 años de edad.

Consciente de este problema, la Universidad Metropolitana -UNIMET- ofrece a los jóvenes la oportunidad de inscribirse en el taller vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!, que se dictará los días viernes -a partir del 4 de mayo hasta el 6 de junio de 3:00 a 6:00 pm-, con la finalidad de orientar y facilitar el proceso de elección según las aptitudes e intereses de cada estudiante.

El taller contará con profesionales de amplia  experiencia en psicología educativa y asesoramiento psicológico de jóvenes universitarios, que brindarán las herramientas necesarias para la elaboración y diseño del proyecto de vida seleccionando adecuadamente su futuro profesional.

Las inscripciones online y entrega de recaudos se realizarán desde 16 de abril al 1 de mayo de 2018 en la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil, DADE, de la UNIMET.

Para más información e inscripciones:  https://www.unimet.edu.ve/taller-vocacional-ya-se-que-estudiar/   también pueden comunicarse a través del 0212−240.32.67 o seguirnos en nuestras redes sociales.