¡Feliz cumpleaños UNIMET!

unimet2
Al inicio de la década de los 60, un grupo de hombres con visión de futuro, liderado por don Eugenio Mendoza Goiticoa, pensó en una universidad que capacitara con criterio moderno a jóvenes, llamados a integrar -en el futuro- equipos profesionales calificados y a ejercer una influencia decisiva en el desarrollo del país. De ese pensamiento surgió la Universidad Metropolitana, el 22 de octubre de 1970.
44 años después de ese 22 de octubre, en la UNIMET se continúa planificando para que ese sueño, orientado hacia el desarrollo de una institución de excelencia académica con pertinencia social, calidad y equidad, permanezca fiel a esa primera visión de sus fundadores pero cónsona con la actual realidad del país.
¡Feliz cumpleaños UNIMET!
Pablo Palermo: Felicitaciones a @Unimet por sus 44 años formando a la juventud venezolana. Orgulloso de ser docente desde hace 25 años. Muchas bendiciones.
Daniel Barrios: Descubriendo que hoy es el aniversario de mi alma mater @Unimet ¡Felicidades a todos los unimetanos! Orgulloso de haberme formado ahí.
Maribel Matos: Felicitaciones @Unimet, Valores,Principios,Disciplina,Metas,Eficiencia,Logros, Honestidad, Venezuela!
Nicolás Cárdenas: Hoy la @Unimet cumple 34 años educando a pesar de las adversidades. Orgulloso de ser egresado de esta Universidad.
Alba Ottolina: Deseo muchos años mas plenos de logros y formando caracteres para la Libertad ! la Paz ! el Progreso ! Que la meritocracia impere y eduque con calidad !
Edward de Veer: Cumple 44 años mi querida universidad @Unimet . Formando los mejores líderes y emprendedores venezolanos desde 1970.
Greco Unimet: Le deseamos un feliz #44aniversario a la @Unimet. Estamos complacidos de formar parte de esta casa de estudios. Felicitaciones!!
Juan Lemmo: Felicitamos a la @Unimet en su #44aniversario! Una larga trayectoria formando líderes, emprendedores y profesionales!
Maribel Matos: FELICITACIONES @Unimet EN SU 44 ANIV,FORMADORA DE UN ALTO NIVEL PROFESIONAL, DANDO OPORTUNIDADES AL TALENTO JOVEN VENEZOLANO
FCEUnimet: ¡Son 44 años formando los líderes del futuro! Feliz aniversario #44 a nuestra @Unimet – Orgullosos de ser UNIMETANOS!
Serv Est Unimet: Felicidades a toda la Comunidad de la @Unimet, ya son 44 años contribuyendo a la educación y la construción de un mejor país
Luis Atencio: 45 años innovando y emprendiendo, mejorando cada día más! Felicidades a todos los unimetanos!
Alto Centro: “Feliz aniversario y que siga el éxito académico
Greyza Monasterio: Amo a esta universidad
Tiger Print CA: Felicidades a @Unimet en su 44 aniversario! que sigan los éxitos!
Ma Magdalena Ziegler: Enhorabuena
Alpes Unimet: El equipo de @ALPESUNIMET le desea un feliz #44aniversario a la @Unimet. Siempre enseñando el camino. Felicitaciones!!
ONG Vitalis: Muchas felicidades a @Unimet por su #44Aniversario formando ciudadanos y emprendedores ejemplares.
Cendeco: 44 años apoyando y forjando talento venezolano. Hoy nuestra universidad está de aniversario.¡Felicidades @Unimet!
Hilda Bellorin: Felicitaciones a mi alma mater @Unimet en su 44 aniversario ! Y a mis compañeros de promocion 1985 ! Feliz dia para todos !!
Filmoteca El Mácaro: Feliz aniversario y que siga el éxito académico
Vicente de La Vega: Orgulloso de ser profesor y egresado unimetano
Pedro Álvarez Finol: @Unimet feliz cumpleaños éxitos y larga vida
Zuleima Durán: @Unimet excelencia y compromiso social para sus estudiantes. Felicidades!
Leonardo Pérez: @Unimet excelencia en educación, felicidades a mi alma mater!!!
Daniella Betti: Son 44 años de excelencia que cumple mi hermosa casa de estudio @Unimet una formación digna para este país, orgullosa de ser unimetana.
Lilia Malavé: Feliz cumpleaños a mi querida @Unimet , fiel sustento y de mi intelecto alimento. Ya son 44 y contando
María Elena Alonso: Orgullosa de participar en la innovación y excelencia de la UNIMET,regalo 44 años más de aporte al país @Unimet
Carlos Miguel López: Feliz cumpleaños a mi @Unimet . 44 años creando profesionales con calidad superior. Pase lo que pase, mi alma mater.
Larry Magallanes: Feliz cumpleaños a mi alma mater.! La @Unimet ha dado 44 años de excelentes profesionales este país y a todo el mundo!
Michelle: Feliz cumpleaños a mi Alma Mater @Unimet
Onam Quintero: Dia del 44 aniversario de la @Unimet felicidades a todos los @Unimetanos ! Gracias #Unimet por ser tan grandiosa Alma Mater
Lucho Portovedo: Hoy es el #44aniversario de mi Alma Mater! Feliz cumpleaños @Unimet
Lilianne Brunstein: Haber estudiado en la #Unimet no sólo me formo profesionalmente con herramientas sino personalmente, me dio los amigos del alma.
Marye Varoffe: Feliz aniversario a la @Unimet . Me recibieron en el postgrado y hoy en dia me abren la puertas como docente!
María Dolores: Felicitaciones y grandes éxitos a la @Unimet por su 44 aniversario e infinitamente agradecidos por su programa de becas de excelencia!!!
Joe Aponte: Feliz Aniversario #44 a nuestra casa de estudio @Unimet
Geraldine Pérez: Feliz Aniversario @Unimet #44 años de impecable trayectoria! Orgullosa de pertenecer a la #Unimet
Manuel Rangel: Feliz 44 Aniversario @Unimet sigamos construyendo futuro!!!
María G. Palermo: Feliz aniversario a mi gran @Unimet quien cumple hoy 44 años. Orgullosa siempre de ser unimetana!
Andrea Santacruz: Hoy ha sido un gran día. Mi hermano @Nassantacruz se graduó y nuestra alma mater está de cumple. Felicitaciones @Unimet
UCVISTAS: Feliz aniversario a la Universidad Metropolitana @Unimet 44 años formando Futuro!!
Rebeca Mijares: Feliz 44 aniversario @Unimet . Siempre será mi casa de estudio
Engelberth Freites: Felicitaciones a la @Unimet grandiosa institución de gran trayectoria que nos hizo de estudiantes a ser profesionales. Gracias!
Vane De Ornelas: Mi Alma Mater ❤️ Grandes recuerdos! Grandes amigos! Grandes historias! Grandes lecciones enseñando el camino!
Jacobo Anidjar: Feliz Aniversario a la Universidad Metropolitana @Unimet quien cumple 44 años
Luis Larios: Felicidades a mi alma mater @Unimet en su aniversario 44! Deseo que sigas contribuyendo con la formación de ciudadanos ejemplares!