FAJA

La Fundación Académica José Abdala (FAJA) fue creada en 1993 con el propósito de atender la consecución y administración de recursos destinados al desarrollo académico de la Universidad Metropolitana. Al hacerlo, nuestra institución estaría atendiendo las necesidades de financiamiento de proyectos, requerimientos de investigación, equipamientos y fines académicos en general. Además, ayudaría al mejoramiento de las condiciones del personal académico y de estudiantes, mediante el financiamiento de programas de becas y créditos educativos para estudios de pregrado, postgrado y educación continua.

Asimismo, la fundación diseñará, coordinará, ejecutará y financiará —con aportes de terceros— planes, programas y proyectos que fomenten y desarrollen el conocimiento científico, tecnológico e innovador, y que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

Las personas jurídicas y naturales que deseen realizar su aporte a la Universidad Metropolitana, pueden hacerlo a través de un depósito bancario a nombre de la Fundación Académica José Abdala, cuenta corriente Banco Mercantil número 0105 0031 11 1031446745.

Contactos

Eduardo Font: efont@unimet.edu.ve

Adolfo Kehrhahn akehrhahn@unimet.edu.ve

Yoise Fuentes: yfuentes@unimet.edu.ve

(0212)-240.37.38

Fondo de Becas

Ayuda a otro joven a alcanzar su sueño de estudiar una carrera en la Unimet

Copyright © 2018 - Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados