Programa ejecutivo en innovación tecnológica empresarial
Objetivos
Capacitar a líderes y profesionales que ya poseen conocimientos fundamentales sobre transformación digital para que puedan implementar de manera efectiva tecnologías innovadoras que transformen las siguientes dimensiones empresariales.
Este programa es organizado en alianza con Multipro Consulting LLC
Dirigido a
Información del programa
Docente(s)
Duración
Modalidad
Fecha
Horario
Precio
Equivalente a $680 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Financiamiento $710.
Inicial: $370 antes del 05/05/25.
Cuota 1: $170 antes del 30/06/25.
Cuota 2: $170 antes del 30/07/25.
Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.
Contenido
- Diagnóstica empresarial hacia la Industria 4.0. Introducción a la industria 4.0. El internet de las cosas. Inteligencia artificial. Fabricación inteligente y automatización.
- Estrategia y organización. Vision, misión y objetivos. Fundamentos de transformación digital. Diagnóstico de necesidades digitales. Diseño de estrategias digitales.
- Desarrollo de producto servicio. Transformación digital en desarrollo de productos. Diseño digital y experiencia del usuario. Innovación y prototipado digital.
- Infraestructura tecnológica. Fundamentos de infraestructura tecnológica. Cloud computing y arquitectura empresarial. Ciberseguridad y automatización.
- Planificación y producción. Fundamentos de transformación digital en la planificación. Automatización y optimización de procesos. Simulación y modelado digital.
- Aprovisionamiento y logística. Fundamentos TD en aprovisionamiento. Automatización y gestión de inventarios. Estrategias de compras electrónicas.
- Almacén y distribución. Estrategia de logística digital.
- Gestión económica – financiero. TD en finanzas. Inteligencia artificial, análisis de datos y robótica. Análisis financiero y automatización. Finanzas digitales. Fintech y soluciones digitales para la i inversión y control financiero.
- Ventas, marketing y relaciones con el cliente. TD en ventas y marketing. Automatización y personalización en marketing digital. Estrategias de marketing digital y experiencia del cliente. Análisis y métricas digitales para tomar decisiones
informadas en marketing. - Ciberseguridad. Conceptos clave. Gestión de riesgos cibernéticos y cumplimiento normativo. Estrategias de ciberseguridad.
- Data driven leadership. Fundamentos de business intelligence. Arquitectura y componentes de un sistema de BI. Selección e implantación de soluciones de BI. Gobierno y gestión del dato en entornos de BI.
Formas de pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V.
Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778
Transferencia a Banco Mercantil
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.
Zelle
Correo: pagoszelleunimet@gmail.com
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.
Amerant Bank (USA)
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Recaudos
Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).
Términos y condiciones
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con pago de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
- Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- De haber efectuado el pago, la notificación oportuna servirá para sustituir al postulado.
- Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.
¿Quieres postularte?
Completa la planilla de preinscripción y comienza el proceso