• Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional

    CENDECO

Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional

CENDECO

El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional -CENDECO- de la Universidad Metropolitana, responde a la necesidad de fortalecer la vinculación de la institución con el sector productivo, organizaciones públicas y privadas y la sociedad civil, atendiendo sus necesidades de formación profesional y desarrollo de competencias. Ello, a fin de anticipar y responder a los cambios del entorno, alcanzando un desempeño superior e incrementando su valor en el mercado.

La oferta comprende diplomados, programas y cursos en diversos tópicos gerenciales, así como también en las áreas de ingeniería y de derecho, que cuentan con el aval del Vicerrectorado Académico de la Unimet. CENDECO opera con recursos propios a través de alianzas con profesionales e instituciones de reconocido prestigio, que enriquecen su cartera de productos y servicios.

CENDECO ofrece vía Internet -por medio de la plataforma Pl@tum de la Unimet- la oportunidad de adquirir nuevas competencias y habilidades gerenciales en un ambiente virtual y en distintas áreas de especialización. Esto permite romper las barreras de horario y distancia que se interponen en el día a día, ajustándose así al ritmo del profesional actual. Otra opción es la capacitación in company, que también forma parte de los servicios ofrecidos por CENDECO.

Copyright © 2018 - Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados