Estudiantes UNIMET parten a Francia mediante convenio de intercambio

Venezuela cuenta con tres nuevas embajadoras de nuestra cultura e idioma en Francia, gracias al convenio suscrito entre la Universidad Metropolitana –a través de su Escuela de Idiomas Modernos-; la Embajada de Francia en Caracas y el Ministerio de Educación del país galo.
photo_groupe_al_vnzl_jpgDesde el 1° de octubre de 2015, las jóvenes Victoria Caraballo, Isabela Bonilla y Grehys González, cursantes de Idiomas Modernos en la UNIMET, se desempeñan como asistentes de español en Francia, experiencia para la que resultaron elegidas como fruto de su récord académico en general y su elevada competencia en la lengua de Molière.
Durante los siete meses de su estadía en Francia, estas unimetanas, en compañía de otros 26 estudiantes de otras universidades venezolanas, enseñarán español a jóvenes estudiantes de ese país, de forma remunerada, a la vez que perfeccionarán sus propias destrezas en francés y adquirirán mayor conocimiento de la cultura, por la inmersión que en ella vivirán.
Cabe destacar que este convenio entre la Universidad Metropolitana y las autoridades francesas es de carácter permanente, por lo que todos los estudiantes de la escuela de Idiomas Modernos son potenciales beneficiarios, en función de su desempeño académico. Una de tantas razones que ofrece la UNIMET para aceptar el reto de transformar tu vida y convertirte en un profesional con los mejores contactos y oportunidades.
Para más información sobre este programa, puedes comunicarte con la profesora Tatiana Enache, directora de la escuela de Idiomas Modernos, a través del correo tenache@unimet.edu.ve