1er Encuentro de Actualidad  Contable
Esta semana se proyecta plena de actividades para los unimetanos dentro y fuera de nuestro campus. Los días miércoles 7 y jueves 8 de mayo, a partir de las 3:00 pm, se llevará a cabo en el Auditorio Manoa del CELAUP, el Encuentro de Actualidad Contable, organizado por el Centro de Estudiantes y la Escuela de Contaduría Pública de la Unimet. Participarán en la actividad las principales firmas de contadores a nivel mundial, con temas de índole contable y financiero de interés general. Los estudiantes podrán informarse acerca de las oportunidades de empleo cono contadores públicos.
Mientras tanto, el jueves 8 de mayo tendrá lugar el acto de certificación del Programa de Formación Tecnológica, Ciudadana y Laboral SUPERATEC, dentro del marco del programa Tendiendo Puentes con SUPERATEC, que se lleva adelante gracias al apoyo del Servicio Comunitario de los alumnos de UNIMET. El acto de certificación se llevará a cabo en el Auditorio Pensieri, a las 9:00 am.

Hasta el viernes 9 de mayo se estará realizando en la entrada principal de la Biblioteca Pedro Grases una expoventa de libros en las áreas de administración, economía, contabilidad, finanzas, gerencia, psicología, ciencias básicas e ingenierías. Horario: 8:30 AM a 4:30 PM.librosbibliotecapeq

Por otra parte, las Escuelas de Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica de la UNIMET participarán en Construexpo 2014, una exposición internacional especializada en materiales, insumos, revestimientos y maquinaria para la construcción, que se realizará en el Poliedro de Caracas.
Allí la Unimet aprovechará la oportunidad de presentar su oferta de postgrado.
Construexpo 2014 se llevará a cabo desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de mayo, desde las 12 del mediodía.