Hasta el 24 de enero podrás formar parte del taller vocacional “Ya sé qué estudiar” a través del cual la Universidad Metropolitana -Unimet- ofrece a todos los jóvenes entre 15 y 22 años de edad la oportunidad de encontrar la carrera ideal, de la mano de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el área vocacional, psicología educativa y asesoramiento psicológico de jóvenes universitarios.

En la Unimet sabemos que graduarse del bachillerato es el momento más importante en la vida de un adolescente, es por ello que despejar las dudas y escoger la carrera profesional adecuada se vuelve una prioridad, para dar el próximo paso hacia su futuro profesional.

Este taller se dictará los días sábados, del 1ero al 22 de febrero de 2020, en horario de 8:30 am a 12:30pm.

Las inscripciones online y entrega de recaudos en en la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil, DADE, de la UNIMET, serán hasta el 24 de enero de 2020. Para más información e inscripciones, envía un correo a la DADE talleresdade@unimet.edu.ve o visita nuestra página web – https://www.unimet.edu.ve/taller-vocacional-ya-se-que-estudiar/ También puedes comunicarte por el Telf.: 0212−240.32.67 o seguirnos en nuestras redes sociales.