Dirección de Comunicaciones Integradas

La Dirección de Comunicaciones Integradas (DCI) de la Universidad Metropolitana es una unidad adscrita al Rectorado, que se encarga de desarrollar planes, programas y proyectos destinados a garantizar una gestión comunicacional en la que se conjugan la comunicación interna y externa, el mercadeo, las relaciones públicas, la identidad e imagen institucional.

La DCI vela también por el cumplimiento de los lineamientos establecidos para la correcta proyección de la imagen corporativa y se encarga de la conceptualización y producción de piezas audiovisuales, multimedia y de diseño gráfico.

Asimismo, coordina el programa de visitas a colegios, en el que se ofrece información acerca de las vías de ingreso a la universidad y se brinda asesoría en orientación vocacional a jóvenes de instituciones públicas y privadas. También participa en ferias y eventos educativos dirigidos a estudiantes y profesionales en programas de postgrado.

Para más información, invitamos a revisar el Manual de Comunicaciones Integradas.

Entre los medios informativos de que dispone están los siguientes:

• Buenas Notas: Periódico institucional que se edita trimestralmente, en el que se destacan las noticias más relevantes del acontecer unimetano.
  • Portal WEB: Página oficial de la Unimet (www.unimet.edu.ve)
  • Samán Electrónico: Boletín digital semanal dirigido al personal docente y administrativo de la institución.
  • Redes sociales: Manejo de la página oficial en FacebookInstagramLinkedIn, el canal en YouTube y la cuenta en Twitter.
  • Correos electrónicos: