Cursa el nuevo DEA en el área de estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet

Contratación--internacional-y-arbitrajeEn los últimos diez años la legislación sobre las contrataciones y arbitraje ha sufrido profundos cambios en Venezuela y el mundo, durante este lapso, las leyes de mediación han sido creadas, modificadas y finalmente codificadas, adecuando sus reglas, de manera general, a los modernos principios que rigen el sistema.

Adquirir las herramientas necesarias que permitan comprender, negociar, elaborar, interpretar y gestionar los distintos tipos de contrataciones comerciales es de vital importancia para incrementar el atractivo curricular que las empresas, en general, buscan para suscribir en el ámbito internacional.

Es por ello que la Universidad Metropolitana incluye en su oferta de Postgrado -a partir de este trimestre- el Diplomado de Estudios Avanzados en Contrataciones Internacionales y Arbitraje, dirigido a profesionales universitarios de las disciplinas de Derecho y otras carreras afines que se encuentren interesados en adquirir conocimientos que los capaciten en la participación de los procesos de negociación, firma y ejecución de los contratos internacionales, y en las controversias que de ellos pudieran derivarse.

Bajo la coordinación del Profesor Walter Emilio Nouel profesional altamente calificado y con vasta experiencia en el área, este diplomado avanzado se dictará los días sábados de 8:30 am a 12:30 pm, con una duración de dos trimestres académico (seis meses), en el que se impartirán las asignaturas, Régimen jurídico de las garantías en el comercio internacional, Usos y costumbres mercantiles internacionales, Las instituciones internacionales y los Tratados reguladores de la actividad comercial privada, entre otras.

Para más información sobre el Diplomado y las preinscripciones en línea, los interesados pueden ingresar a la página a través de https://www.unimet.edu.ve/contrataciones-internacionales-y-arbitraje/