Misión
La Dirección de Registro y Control de Estudios (DRCE) constituye un componente de la Secretaría General de la Universidad Metropolitana, la cual tiene como Misión llevar a cabo los procesos académicos-administrativos:
- Admisión e Ingreso
- Inscripciones
- Prosecución Estudiantil
- Grados
- Dar apoyo a estudiantes y profesores en el uso de las herramientas utilizadas en los diversos procesos
- Ser garantes de la información (actas de notas, expedientes, información automatizada, etcétera.) relacionadas con la academia
- Planificar los calendarios académicos de la universidad
- Hacer cumplir los reglamentos que se dicten en la función académica
Visión
Nos visualizamos como un equipo de trabajo integrado, interdisciplinario y orientado a prestar de manera permanente un servicio de calidad, tanto a los miembros de nuestra comunidad universitaria, como a los entes externos. Estamos en permanente innovación, lo cual nos caracteriza como universidad de vanguardia, y nos hace ser más eficientes en el logro de los procesos académicos-administrativos, necesarios para el buen funcionamiento de la universidad.