Control de Estudios

Secretaría General
Dirección de Registro y Control de Estudios

Misión

La Dirección de Registro y Control de Estudios (DRCE) constituye un componente de la Secretaría General de la Universidad Metropolitana, la cual tiene como Misión llevar a cabo los procesos académicos-administrativos:

  • Admisión e Ingreso
  • Inscripciones
  • Prosecución Estudiantil
  • Grados
  • Dar apoyo a estudiantes y profesores en el uso de las herramientas utilizadas en los diversos procesos
  • Ser garantes de la información (actas de notas, expedientes, información automatizada, etcétera.) relacionadas con la academia
  • Planificar los calendarios académicos de la universidad
  • Hacer cumplir los reglamentos que se dicten en la función académica

Visión

Nos visualizamos como un equipo de trabajo integrado, interdisciplinario y orientado  a prestar de  manera permanente un servicio de calidad, tanto a los miembros de nuestra comunidad universitaria, como a los entes externos. Estamos en permanente innovación, lo cual nos caracteriza como universidad de vanguardia, y  nos hace ser más eficientes en el logro de los procesos académicos-administrativos, necesarios para el buen funcionamiento de la universidad.

Información importante

Horario a partir del 26.02.2021

La Dirección de Registro y Control de Estudios informa el nuevo horario de atención al público en  Admisiones y Control de Estudios:

  • Viernes 26 de febrero: No habrá atención presencial, solo por correo electrónico.
  • Semana del 1 al 5 de marzo: Atención en el campus los días lunes, martes y jueves, de 8:00 am a 3:30 pm.
  • Días miércoles y viernes: Solo habrá atención vía correo electrónico.

Correos de contacto

 admision@unimet.edu.ve

 pregrado@unimet.edu.ve

 postgrado@unimet.edu.ve

 constancias@unimet.edu.ve

 notas@unimet.edu.ve

Coordinaciones Adscritas

Solicitudes de Constancias y Programas de Estudio

Copyright © 2018 - Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados