IMG_9235Por iniciativa de la Federación de Centros de Estudiantes de la Unimet (FCEUnimet), IMG_9211desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo, se celebró la Semana Unimet. Cada uno de los cinco días que duró el festín, la representación estudiantil realizó diversas actividades, en su mayoría de tipo recreativas.

Los espacios de esta casa estudios se llenaron del espíritu naranja. Torneos de FIFA (Play4) en las oficinas del Ceum, METROTALKS, proyección de películas, fotos grupales en El Samán, eventos deportivos y hasta una piñata, fueron parte de las actividades que tuvieron lugar durante la segunda semana de marzo.

En un breve comunicado, el Ceum explicó que la iniciativa pretendía  “celebrar a la Universidad Metropolitana y cada una de las áreas en las cuales destaca”.