Breves Deportivas

Más de 200 estudiantes de nuevo ingreso participaron en los Try-Out para integrar la selecciones deportivas

Más de 200 estudiantes de nuevo ingreso participaron el pasado sábado 24 en los try-out que se llevaron a cabo para conformar las 14 selecciones deportivas con las que cuenta la Universidad Metropolitana, Unimet.

Esta actividad se llevó a cabo en los espacios deportivos de la Unimet y contó con la participación del equipo de entrenadores e instructores de la Dirección de Deportes.

Para el director de Deportes de la Unimet, Luis Hernández, la jornada fue exitosa, “demuestra el compromiso de nuestros atletas y estamos seguros nos dará un buen número de clasificados. Recordemos que ya logramos clasificar a Juvineu23, al baloncesto 3 x 3 y al baloncesto 5×5, al que no clasificábamos desde 2012, lo cual es un buen augurio”. 

Campeonato Panamá Open Karate

En otras noticias deportivas, Carlos Pirela, becario de excelencia deportiva en la disciplina de karate, se coronó como campeón de la categoría kumite individual -60kg masculino sub-21 y subcampeón en kumite individual -60kg masculino adulto, y junto con su equipo se alzaron campeones en kumite equipo masculino en el Campeonato Panamá Open Karate, celebrado en la arena Roberto Durán, en Ciudad de Panamá del 9 al 11 de septiembre.

Ir al contenido