Lidera 2Nuestro rector, Benjamín Scharifker, recibió –durante la entrega de la primera edición de los Premios Lidera- un reconocimiento por su ejemplo a la juventud de nuestro país.

Los Premios Lidera tienen como objetivo principal reconocer a los líderes que apuestan por Venezuela, quienes desde sus áreas de acción crean una red que fortalece la institucionalidad de nuestro país.

Los ganadores de esta 1ra edición de Premios Lidera, fueron Carlos Inguanzo, en liderazgo empresarial, Yolabel Díaz en liderazgo social, Leandro Buzón, liderazgo comunitario y Gaby Arellano, liderazgo estudiantil.

También fueron objeto de reconocimiento personas que son fundamentales para la industria empresarial, universitaria, comunitaria y social de país, entre los cuales figuran Feliciano Reyna, Benjamín Scharifker y Jesús “Chuo” Torrealba.

Felicitamos a nuestro rector por tan merecido galardón.

El programa Lidera, desarrollado por la Fundación Futuro Presente, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (UNIMET), tiene como objetivo brindar herramientas de formación en liderazgo a jóvenes que provienen de distintas regiones del país, con perfiles de acción en lo social, cultural, político, empresarial y estudiantil.