Arranca en la Unimet ciclo de conferencias sobre El desarrollo del sector petrolero en Venezuela

Ciclo conf Dess Perolero 23 03 2017En el auditorio Manoa de la Universidad Metropolitana se llevará a cabo el próximo jueves 23 de marzo, a partir de las 8:00 a.m., la primera conferencia del ciclo El Desarrollo del Sector Petrolero en Venezuela: dilemas de política económica.
Organizado por la Academia Nacional de Ciencias Económicas y el Foro Interinstitucional de Economistas (ANCE-FEI), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana (Unimet), el Centro de Orientación en Energía (COENER), el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad católica Andrés Bello (UCAB), este ciclo de conferencias tiene por objetivo plantear de una manera clara y sistemática los principales dilemas de política con el objeto de reorientar y reconstruir la industria petrolera en Venezuela, partiendo de un diagnóstico de las perspectivas a corto, mediano y largo plazo del mercado energético mundial.
La conferencia en la Unimet contará con las intervenciones de Juan Luis Martínez, Diego González, Carlos Rossi, Jorge Echenagucia y los comentarios de Elizabeth Cruz, Ricardo Godoy, Nelson Hernández y Sergio Sáez, Luis Zambrano y Natan Lederman.
La entrada es libre.