libro sevillaGracias al financiamiento del Grupo de Investigación en Didáctica (GID) de la Universidad de Sevilla, España, recientemente fue publicado el libro “Redes sociales para la formación. ¿Cómo las perciben los alumnos universitarios en sus aulas?”, trabajo coordinado por los doctores Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo  y Verónica Marín Díaz, pertenecientes tanto a la Universidad de Sevilla como a la Universidad de Córdoba y que contó con la participación de las profesoras María Cecilia Fonseca y Elvira Navas por parte de la Universidad Metropolitana.

El libro es producto de un proyecto de investigación realizado en el marco de la Red de Investigación a la cual pertenece la Unimet desde hace varios años junto a otras universidades, tanto españolas como latinoamericanas.

Las profesoras Fonseca y Navas, ambas pertenecientes a la dirección de Postgrado para el área de Ciencias y Humanidades de la Unimet, coordinaron desde Venezuela el proceso de levantamiento de información y análisis de los datos recogidos en nuestra Universidad.