Selección de Karate de la Unimet logra destacada participación en torneo virtual de la LCU

La selección de Karate de la Unimet, dirigida por el sensei Alessandro Castillo, logró una destacada participación en el torneo de Karate-Do virtual de la Liga Central Universitaria, que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de junio, al ganar 4 medallas, dos en Kata y dos en Kumite (en las categorías femenino y masculino).

Participaron en este torneo virtual los estudiantes atletas María Valeria Martí (Cs Administrativas, Becaria de Excelencia Deportiva); Sophía Fung (Ingeniería Química); José Martínez (Ingeniería Mecánica, Becario de Excelencia Deportiva); Carlos Pirela (Economía Empresarial, Becario de Excelencia Deportiva); Augusto Zambrano (Psicología, Becario de Excelencia Deportiva) y Armando Moreno (Ingeniería Mecánica, Becario de Excelencia Deportiva).

La Liga Central Universitaria es una competición deportiva creada para fomentar el desarrollo del deporte en las instituciones de educación superior, en la que participan más de 30 universidades a nivel nacional. En este evento  participaron 7 universidades del país.

Resultados finales:

María Valeria Martí 3er lugar kata femenino

Sophía fung 5to lugar kata Femenino

Jose Martínez 2do Lugar Kata Masculino

María Valeria Martí 4to lugar Kumite

Carlos Pirela 3er lugar Kumite

Augusto Zambrano 3er lugar Kumite

Armando Moreno 6to lugar Kumite

Ir al contenido