Zona emprendedora UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Zona emprendedora

Zona Emprendedora es la expresión que engloba el clima innovador de la Universidad Metropolitana, las manifestaciones que la identifican como universidad emprendedora y las que conducen a la divulgación de estos aspectos distintivos. Tales manifestaciones están representadas por el espíritu emprendedor de su comunidad, el quehacer de sus integrantes, sus funcionalidades y el cumplimiento de sus misiones fundamentales.

En el cumplimiento de la misión de la UNIMET, la orientación emprendedora se encuentra en la ejecución de actividades formativas intencionadas conducentes a la preparación de graduados emprendedores, así como en su modelo educativo singular caracterizado por la libertad que rige la prosecución de estudios y las actividades educativas extracurriculares (deporte, cultura, servicio comunitario) asumidas por los estudiantes. Asimismo, el enfoque emprendedor se encuentra en actividades de investigación y creación intelectual, orientadas a lograr productos y servicios que atiendan situaciones que limitan el desarrollo social y económico.

La Zona Emprendedora integra, además, las exposiciones de la innovación representadas por la agregación de valor a productos y servicios de la actividad académica, por las iniciativas y actividades emprendedoras y por los trabajos de consultorías, asesorías y de mejoramiento profesional brindados a los sectores productivos y sociales.

 

zonaemprendedora@unimet.edu.ve

Síguenos en twitter @zemprendedora

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive