Venezuelan MUN Society gana como "Mejor Delegación Pequeña" en HNMUN-LA UNIMET - Universidad Metropolitana

Venezuelan MUN Society gana como “Mejor Delegación Pequeña” en HNMUN-LA

Premio Pablo DuránLa agrupación estudiantil Venezuelan MUN Society ganó, por cuarta vez consecutiva, el premio a “Best Small Delegation” en “Harvard National Model United Nations Latin America” (HNMUN-LA).

Venezuelan MUN Society es la primera y única delegación interuniversitaria de Venezuela. Está conformada por delegados de 6 universidades del país: Universidad Metropolitana, Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela, Universidad Monte Ávila, Universidad Santa María y Universidad Católica Andrés Bello.

En esta oportunidad, los unimetanos Anna Ferreira, estudiante de Estudios Premio Anna FerreiraLiberales y Pablo Durán, estudiante de Economía Empresarialm obtuvieron reconocimientos como “Best Delegate” y”Honorable Delegate”, respectivamente.

La ciudad de Lima fue la sede de la conferencia “Harvard National Model United Nations – Latin America” (HNMUN – LA), que en su edición de 2018 congregó a más de 450 universitarios de países como Perú, Venezuela, Panamá, Colombia, Brasil y Estados Unidos, entre otros, con el fin de proponer el desarrollo del debate y la investigación académica en la búsqueda de soluciones innovadoras, en temas que van desde la corrupción y el desarrollo sostenible hasta el aspecto económico de la discriminación de género.