Vamos por La Copa UNIMET - Universidad Metropolitana

Vamos por La Copa

a por la copa basquetLos días 31 de octubre y 7 de noviembre se llevará a cabo el torneo A por la copa, en las disciplinas: tenis, futsal, voleibol y básquet.

A por la copa es una actividad organizada por la Coordinación de Deportes de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCEUM), que busca Incluir en los deportes de la UNIMET a los estudiantes que no pertenecen a una selección deportiva o electiva, además de fomentar la participación entre los jóvenes y generar un sentimiento de pertenencia hacia nuestra casa de estudios, entre otros objetivos.

Los equipos ganadores se harán acreedores de excelentes premios en metálico, medallas y, por supuesto, LA COPA.

Para mayor información sobre costos de inscripción y requisitos pueden escribir a: ceumdeportes@unimet.edu.ve o pasar por la oficina del FCEUM.