UnimeTour: De la Vocación a la Profesión

unimet-tour-En aras de ofrecer a los jóvenes venezolanos la oportunidad de informarse, definir y decidir su futuro profesional, la Universidad Metropolitana invita a los estudiantes de 5to año de bachillerato, bachilleres, padres y representantes, así como los profesores de diferentes planteles educativos de Caracas, a la primera edición de la Feria vocacional y de oportunidades, UnimeTour, a realizarse el próximo viernes 21 de junio de 8:00 a.m a 1:00pm.
Exposiciones, atención de consultas, demostraciones y entrega de materiales relevantes son parte del itinerario de la actividad que busca apoyar a los jóvenes en el proceso de selección de su futura carrera profesional y constituye como un efectivo mecanismo de proyección de la UNIMET ante la comunidad educativa nacional.
Para ofrecer información a los potenciales estudiantes acerca  de las oportunidades de estudio que ofrece esta casa de estudios en temas como habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, emprendimiento, proyección de la carrera, planes de estudio, convenios internacionales, postgrados,  entre otros; los asistentes contarán con la participación de las Autoridades Universitarias, la Dirección de Apoyo Socio Económico -DASE-, Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil -DADE-, docentes, estudiantes avanzados de las carreras y las diversas agrupaciones estudiantiles que hacen vida en el campus universitario.
Si deseas asistir al UnimeTour, regístrate  aquí: http://bit.ly/UnimeTour y presenta la entrada impresa o electrónica el día del evento. Para más información, puedes comunicarte a través del correo unimet@unimet.edu.ve, o seguirnos en nuestras redes sociales.