Unimetanos tienen descuento de 15% al inscribirse en la Carrera Naranja UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimetanos tienen descuento de 15% al inscribirse en la Carrera Naranja

running-shoesLos unimetanos interesados en participar en la Carrera Naranja gozarán de un descuento del 15% en su inscripción. Para ello, deben acudir con su carnet Unimet a las oficinas de PROYECTO ÁVILA.

Otros corredores pueden inscribirse a través de Ticket Mundo, colocando en el buscador carrera naranja o haciendo click en este enlace: http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Carrera-Naranja-10K/5757

En esta, su segunda edición, la Carrera Naranja se correrá el domingo 23 de abril y tendrá una distancia de 10 kilómetros con caminata de 5K.

El evento contará con las siguientes categorías: Juvenil (16 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Sub Máster A (30 a 34 años), Sub Máster B (35 a 39 años), Máster A (40 a 44 años), Máster B (45 a 49 años), Máster C (50 a 54 años), Máster D  (55 a 59 años), Máster E   (60 años en adelante), Movilidad Reducida Sillas de Ruedas (16 años en adelante).

La entrega de materiales será el sábado 22 de abril.