Unimetanos representarán a Latinoamérica en el P&G CEO Challenge Dubai

IMG-20190320-WA0006Los estudiantes de la Unimet, David Matheus (Ingeniería Civil), Valeria Zamora (Estudios Liberales), Sophia Santi (Estudios Liberales) y María Valentina Weill (Administración de Empresas), triunfaron en la segunda fase (competencia regional) del “P&G CEO Challenge” y ahora representarán a P&G Latinoamérica en la competencia global que se celebrará en Dubai desde el próximo 29 de abril y hasta el 2 de mayo.
Los jóvenes, que también pertenecen a la agrupación MetroMun, compitieron en México contra ocho equipos de diferentes países del contineIMG-20190320-WA0013nte americano. En el transcurso del pasado lunes 19 de marzo presentaron ante un jurado, mayormente conformado por directivos de P&G, una estrategia real para aumentar las ventas online de la marca Gillette en un plazo de dos años.
“Presentación sobresaliente y estrategias reales y aplicables”, fue el veredicto del comité calificador, contó Matheus. Los resultados de la competencia, en la que la delegación venezolana se alzó con el primer lugar, fueron anunciados en la ceremonia de premiación la noche del lunes 19. Como “muy competitivos” definió Matheus al grupo que aspira triunfar nuevamente en Dubai.
“P&G CEO Challenge” es una iniciativa global en la que participan estudiantes universitarios de todo el mundo.