Unimetanos pusieron a prueba su emprendimiento UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Unimetanos pusieron a prueba su emprendimiento

Unimetanos pusieron a prueba su emprendimiento

La creatividad e ingenio de los estudiantes unimetanos quedó expuesta en la III Feria de Ideas para Emprender, que se celebró el 2 de abril entre 10:00 am y 1:30 pm. En nuestra Plaza del Rectorado, los cursantes de la asignatura Aprendiendo a Emprender presentaron y defendieron los proyectos que han desarrollado durante este trimestre en las áreas empresarial, social y negocio inclusivo.

Modelos de empresas basados en áreas tan diversas como el turismo, la tecnología, la ecología, gastronomía y arte, entre otras, fueron visibles en una exposición que contó con 66 stands ideados y gerenciados por los jóvenes unimetanos. La profesora Ana Cristina García, coordinadora del Departamento de Desarrollo de Competencias, explicó que durante la asignatura los estudiantes aprendieron a identificar necesidades en su entorno y transformarlas en la oportunidad de proponer soluciones: “La actividad que hoy vemos evidencia la capacidad que tienen nuestros estudiantes de conectarse con la realidad y adaptarse al medio, algo que incidirá en su vida profesional”.

Esta tercera edición de la feria, fomentó iniciativas socialmente responsables, mediante la incorporación del renglón “negocio inclusivo”, por primera vez en la trayectoria de la asignatura. La actividad organizada por el Departamento de Desarrollo de Competencias y la Facultad de Ciencias y Artes de la UNIMET.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive