Unimetanos ganaron “P&G CEO Challenge” Venezuela

PG_VE_CEOC_Equipo03Luego de un arduo proceso de selección, los estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet), Alejandra Guzmán, Mario Panza y Alec Vainilla triunfaron en el “P&G CEO Challenge” local y ahora representarán a P&G Venezuela en la competencia regional que se celebrará en Brasil a finales de marzo.

Los unimetanos se enfrentaron al reto de desarrollar un caso de negocio y una estrategia real para Head & Shoulders en el mercado global, luego de haber clasificado a la ronda final los jóvenes presentaron ante un jurado local, conformado por directivos de la compañía, la segunda parte del estudio de caso y lograron conquistar a sus evaluadores.

“P&G CEO Challenge” es una iniciativa global que contó con la participación de estudiantes universitarios de más de 50 países alrededor del mundo. Venezuela fue el segundo país con más aplicaciones en la región: 40 equipos participantes, de los cuales sólo cuatro llegaron a la final y dos de ellos, incluyendo al ganador, estaban conformados por estudiantes unimetanos.