Unimetanos eligieron a sus nuevos representantes estudiantiles UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimetanos eligieron a sus nuevos representantes estudiantiles

El pasado jueves 23 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones estudiantiles para designar a la representación estudiantil para el periodo académico 2017-2018.

A través de un comunicado, la Comisión Electoral Universitaria dio a conocer los resultados electorales de los votos válidos sufragados:

Consejo Académico

Mónica Zambrano, principal
Andrés Toth, suplente

FCE Unimet

David Matheus, presidente
María Montilla, secretario general
Santiago Lozada, asuntos internos
Christian Fuchs, coordinador general
Mariana Conde, tesorero
Camille Sleiman/Eric Flores, deportes
Aquiles Aldazoro/David Loyo, cultura
Rodrigo Rojas/Guillermo Ríos, servicios e infraestructura
Christian Rodríguez/Eduardo Castejón, académica
Carlos Cuomo/Andrea Maldonado, responsabilidad social universitaria

La Comisión Electoral Universitaria expresó su reconocimiento al voluntariado profesoral por su “eficiente y comprometida” dirección de las mesas de votación durante 14 horas continuas, haciendo posible culminar esta jornada electoral con total transparencia y equidad.

“Ustedes son el alma del evento Unimetano más importante del año por el número de personas que participan en un proceso que se realiza exclusivamente dentro del Campus Universitario. Un poco menos de 2.200 estudiantes firmaron nuestros cuadernos electorales después de depositar sus boletas de votación en una jornada totalmente manual, gracias a la pericia y a la resistencia de unos 25 profesores. Hacemos votos para que la dimensión de la empresa que realiza el profesorado en este evento sea valorada con sus respectivos méritos por sus pares y autoridades, en ésta y en futuras emisiones”, afirmó la comisión.

La comisión también reconoció la colaboración de los grupos electorales: “Entre todos estamos instaurando una nueva cultura electoral donde electores y candidatos son los mejores garantes del proceso comicial. Un proceso con escasas incidencias menores pero que ofrecieron aprendizajes para mejorar en el futuro”, acotó la Comisión Electoral Universitaria en el comunicado.

Consulta los resultados:

Consejo Académico/FCEUnimet