Unimetanos desarrollan iniciativas digitales de emprendimiento UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimetanos desarrollan iniciativas digitales de emprendimiento

Unimetanos desarrollan iniciativas digitales de emprendimiento

DSC09551_1

Una plataforma web y una aplicación diseñadas para la gestión de donaciones; así como un sitio web para que los niños escriban sus cartas de Navidad y sus padres gestionen la compra de regalos, fueron las iniciativas que este año reconoció el certamen Compite. Este concurso, producto de una alianza entre la Universidad Metropolitana y la Cadena Capriles, promueve en los unimetanos la creatividad e innovación mediante la elaboración de propuestas emprendedoras en medios digitales.

Los seleccionados en esta primera fase fueron los autores de Prójimo, plataforma de gestión de donaciones: Héctor Díaz y Laura Corridore. Cartas a Santa, la otra propuesta laureada, es de la creación de Daniel Arreaza, María Marín, Elisa Paolini y Carlos Hernández. Todos estos jóvenes presentarán los avances de sus respectivos proyectos en junio, cuando el jurado integrado por las profesoras Mireya Padrón (Jefe del Departamento de Desarrollo de Competencias); Anafina Vargas (Coordinadora de la Maestría en Gerencia de Empresas) y Saray Angulo (Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos), conjuntamente con directivos de la Cadena Capriles, definirán un ganador absoluto.

En este tiempo los estudiantes tendrán la posibilidad de continuar trabajando en sus propuestas en las instalaciones de la Cadena Capriles y con el apoyo de profesionales de la empresa, en el espacio denominado Zona de Emprendimiento. ¡Felicidades a todos!

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive