Unimetanas se coronaron campeonas en el Torneo de Voleibol femenino de la UCV

Voleibol-Unimet
La selección de voleibol femenino de la Universidad Metropolitana (Unimet) se coronó campeona en el Torneo Libre de Voleibol femenino de la Universidad Central de Ven
“La Unimet permaneció a la cabeza de la competencia desde los primeros encuentros, jugando así la final contra el equipo Anónimas al cual venció en dos sets peleados de 25 x 23”, detalló la profesora Zoilette Gutiérrez, entrenadora del equipo naranja. “Felicidades a las aguerridas campeonas”, agregó.ezuela (UCV), el pasado 10 de agosto, luego de derrotar a 23 equipos de la Gran Caracas, entre ellos clubes privados y universidades (UCV, USB, UNESR).
El torneo se extendió por dos meses, durante los cuales se jugaron partidos cada sábado, a cargo de representar a la Unimet estuvieron Madeleine Esber, Verónica Regla, Andrea García, Isabella Sansonetti, Patricia Borrero, Noeliannys Galindo, Valeria Vieitez, Daniela Acosta, Antonella Baptista y Anna Sophia Gónzalez.