Unimetana es becada por Fundación Carolina

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Unimetana es becada por Fundación Carolina

Andreina Pinedo_Fundacion CarolinaLa egresada en Economía Empresarial y Derecho de la Universidad Metropolitana, Andreina Pinedo fue galardonada con una beca de participación en la XI edición del programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina, que tendrá lugar del 30 de junio al 13 de julio en la ciudad de Madrid, España.

En esta edición del programa participarán más de 40 jóvenes profesionales de Latinoamérica y de Europa, quienes fueron postulados por sus respectivas universidades y seleccionados finalmente por la Fundación. Entre los temas que se abordarán están Iberoamérica: presente y futuro; España: historia, economía, sociedad, partidos políticos, inmigración, sistema político y universidad; Unión Europea: proceso de integración, instituciones y políticas comunitarias, derecho internacional y derechos humanos; Arte, cultura, literatura y cine; Energías renovables y desarrollo sostenible; Empresas: Innovación y desarrollo.

El programa pretende impulsar el papel de España y Portugal como puerta de conexión entre América Latina y Europa y el rol de ambos países como socios estratégicos en la promoción de los intereses de Iberoamérica en la Unión Europea.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive