UNIMET y Bancaribe celebrarán el Día del Estudiante Universitario a ritmo de rock UNIMET - Universidad Metropolitana

• Eventos

Concierto Bancaribe Instagram, FBLa UNIMET y Bancaribe se unen para celebrar el Día del Estudiante Universitario, ofreciendo el concierto tributo a las leyendas del rock, en el que la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar deleitará a los asistentes con las canciones que hicieron famosas a bandas como: Led Zepellin, Queen, Dream Teather, Europe, Metallica, Guns & Roses, Iron Maiden, Deep Purple, Chicago, The Beatles y Rolling Stones.

El concierto, realizado también en el marco de la celebración del 45 aniversario de la Universidad Metropolitana, se llevará a cabo el próximo jueves 20 de noviembre de 2014, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, a las 12:30 pm. Entrada libre.