UNIMET se incorpora a la Asociación Columbus

UNIMET se incorpora a la Asociación Columbus

logoinfLa Asociación Columbus, red euroamericana de directivos universitarios, incorporó recientemente a la UNIMET entre sus miembros, que suman más de 40 en 14 países. De este modo, esta institución se integra a las actividades de esta organización, caracterizada por promover el intercambio de servicios y conocimientos entre sus integrantes, así como con diferentes organismos internacionales –entre los que destaca la UNESCO como principal aliado-.

Esta adición representa un paso más que da nuestra casa del saber en su proyecto de expansión e internacionalización, siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades de contribución e intercambio académico, cultural y científico.