25 de febrero de 2014

UM REPORTA 2

Nueva Resolución del Consejo Académico- 25 febrero 2014

El Consejo Académico en sesión permanente, emitió hoy una nueva Resolución (ver aquí) exhortando a la realización de los mayores esfuerzos posibles de profesores y estudiantes en asumir con responsabilidad y compromiso las exigencias que la situación actual impone a todos los ciudadanos y, en particular, a todos los miembros de la comunidad universitaria, así como promover las vías institucionales disponibles para canalizar las inquietudes, necesidades y sugerencias de profesores y de estudiantes ante la coyuntura actual. Asimismo, a través de un comunicado (ver aquí) dirigido al país, manifestó su posición sobre los acontecimientos que se han suscitado en la Nación y que se han caracterizado por una profunda y desbordada violencia e intolerancia. Estos pronunciamientos se suman a las dos resoluciones emitidas los días 17 y 20 de febrero de 2014, así como en el comunicado a la opinión pública, suscrito el día 17 de febrero de 2014.

Horarios Biblioteca:

Durante la etapa de contingencia la Biblioteca Pedro Grases mantendrá sus puertas abiertas de 7:00 a.m. a 3:00pm.  Además, los usuarios podrán hacer uso de los siguientes Servicios Virtuales:

Atención en línea (de lunes a viernes).

• Correo electrónico: bilbiotecacontigo@unimet.edu.ve
  • Pregúntale al Bibliotecólogo
  • Chat en línea (9:00 a 11:00 a.m.)

Biblioteca 24 Horas (http://biblioteca.unimet.edu.ve/24horas.html)

• Catálogo en línea
  • Biblioteca Virtual Pearson
  • Bases de datos de acceso libre