Unimet reconoció la excelencia académica y la participación estudiantil UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet reconoció la excelencia académica y la participación estudiantil

Los estudiantes Allegra Di Norcia, Alexa Penas, Andrea Ponce, Armonía Romero, David Matheus, Eddward Rangel, Juan Perera, Karmele Nahmens, Valentina Meinhard, Andrés Canelón, Christian Rodríguez, Francisco Kehrhahn, Mónica Zambrano, Ronald Quintero, Samuel Díaz, Sarahy Rivas y Victoria Guevara recibieron el pasado jueves 16 de noviembre, de manos de nuestras autoridades, merecidos reconocimientos por su excelencia académica y su destacada participación estudiantil durante el periodo 2016-2017.

El rector Benjamín Scharifker destacó la labor realizada por estos 17 jóvenes tanto en el plano académico como en el de la participación en actividades complementarias: “Su desempeño no se limita solamente a tener buenas calificaciones y a cumplir con los requisitos académicos, sino que significa un compromiso que va mucho más allá, el compromiso necesario que debemos ejercer todos los ciudadanos para que podamos llamarnos como tales”.

Felicitamos a nuestra Lista de Honor 2016-2017. ¡Ustedes son Orgullo Unimetano!

IMG-20171116-WA0003