Unimet reconoce la excelencia a través de la Matrícula de Honor

20170719-IMG_0919Las autoridades académicas de la Universidad Metropolitana otorgaron el pasado 19 de julio la Matrícula de Honor a los aspirantes a ingreso con mejor rendimiento en las Pruebas Diagnósticas de Ubicación que, anualmente, son realizadas como una forma de ingreso a esta casa de estudios.
Este programa contempla no sólo la entrega de un certificado al bachiller admitido; también se otorga un porcentaje de exoneración de matrícula a los muchachos, que oscila entre 20% y 100%, de acuerdo con el desempeño alcanzado en la evaluación diagnóstica.
“Con este acto, en la Universidad Metropolitana es20170719-IMG_0973tamos reconociendo el talento, el esfuerzo, la dedicación de un grupo de jóvenes venezolanos, que dan de sí lo mejor para cumplir con lo que es su deber. En este acto reconocemos ese esfuerzo que ustedes hacen, esa dedicación que ponen a lo que les corresponde hacer en este momento que es progresar en sus estudios con el mejor desempeño, de forma tal de brindar a nuestro país el gran servicio que necesita de todos nosotros”, señaló el rector Benjamín Scharifker al dirigirse a los homenajeados.
“Es a través de la construcción de capacidades y del despliegue de esas capacidades hacia nuestros semejantes que vamos a poder superar las dificultades”, concluyó.