Unimet reconoce la excelencia académica de bachilleres

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimet reconoce la excelencia académica de bachilleres

Unimet reconoce la excelencia académica de bachilleres

Tjta M Honor Instituciones 2013El próximo miércoles 10 de julio la Universidad Metropolitana celebrará el Acto de reconocimiento Matrícula de Honor, mediante el cual premiará el rendimiento de los estudiantes de nuevo ingreso, quienes se destacaron en la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU) aplicada en noviembre de 2012 y mayo de 2013. El evento tendrá lugar a las 11:00 a.m., en el auditorio Manoa del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) de la UNIMET.

 Reafirmando el compromiso de excelencia académica, 33 jóvenes de los centros educativos de Caracas: Academia Merici; Academia Washington; Colegio Champagnat; Colegio Emil Friedman; Los Campitos; Colegio Integral El Avila; Colegio Jefferson; Colegio Los Arcos; Colegio Los Campitos; Colegio Mater Salvatoris; Colegio Moral y Luces Herzl Bialick; Colegio Santiago de León de Caracas; Colegio Simón Bolívar y Garibaldi; Colegio Teresiano; U.E. Instituto Educacionales Asociados, El Peñón; y la U.E. Simón Bolívar II; recibirán este homenaje que resume el  logro de los aprendizajes obtenidos a lo largo del bachillerato. Asimismo, contribuye a la consolidación e inicio de una carrera universitaria en esta casa de estudio.

 En el acto, las Autoridades unimetanas les entregará un diploma que representa una distinción al mérito por la excelencia académica y además la Universidad les otorgará una exoneración de 20%, 30% ó 50% de la matrícula, de acuerdo con los resultados alcanzados en la PDU.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive