Unimet reconoce el mérito de sus docentes UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet reconoce el mérito de sus docentes

La Universidad Metropolitana reconoció la creación intelectual y la constante búsqueda de excelencia de sus docentes, en la entrega de los Premios Académicos 2015, llevada a cabo el pasado jueves 30 de junio en el auditorio Manoa del Celaup.

Las profesoras María Elena del Valle, Laura Febres, Ivonne Harvey, María Elena Garassini y Natalia Castañón, se hicieron acreedoras al Premio a la Producción de Investigación y Creación Intelectual 2014-2015. Mientras que Elvira Navas, María E. Aguilar y Pedro Certad fueron favorecidos con el reconocimiento a la Producción en Innovación Educativa.

En sus palabras de agradecimiento en nombre de los galardonados, la profesora Ivonne Harvey, señaló el esfuerzo y dedicación invertido por los participantes “para materializar los productos que fueron evaluados por otro conjunto de colegas, que en definitiva creen y apuestan al conocimiento y a lo que representa la universidad como espacio para la construcción de una sociedad”.

“La tarea para todos es no desfallecer, aprendamos de nuestros errores y sigamos adelante, con humildad, con ejemplo y trabajemos para que nuestra universidad sea el reflejo de lo que deseamos como país”, expresó Harvey.

Por su parte, el rector Benjamín Scharifker señaló la valía de estos premios, ya que, a su juicio, “no hay reconocimiento más valioso que el reconocimiento de los pares”.

Scharifker congratuló a los merecedores de estos reconocimientos y añadió: “felicitando a los premiados en el día de hoy se felicita realmente a toda la comunidad universitaria, porque esto es muestra de lo que es el esfuerzo de toda una comunidad para la cual la excelencia es un valor y la productividad es un propósito”.

Para leer el discurso completo de la profesora Ivonne Harvey haga click aquí