Unimet recibe a nuevos aspirantes a Becas de Excelencia UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet recibe a nuevos aspirantes a Becas de Excelencia

La Universidad Metropolitana recibió el pasado martes 31 de octubre a 230 jóvenes que aspiran formar parte del Programa Becas de Excelencia.

La charla informativa estuvo a cargo de la Directora de Apoyo Socioeconómico Estudiantil, Cledy Parejo, quien presentó los alcances del programa e informó detalles del proceso de selección.

Acudieron al encuentro las autoridades de la Unimet, miembros del comité de becas e integrantes del cuerpo docente de esta casa de estudios.

500 jóvenes forman actualmente parte de este programa con el cual la Universidad Metropolitana reafirma su vocación de servicio y su compromiso con el país, como una institución responsable que brinda oportunidades de formación integral y profesional, de acuerdo a lo establecido en su misión y valores rectores.