UNIMET presente en “Experiencia VIVE LA U” UNIMET - Universidad Metropolitana

UNIMET presente en “Experiencia VIVE LA U”

vive la ULos días 7 y 8 de noviembre, la UNIMET participará por segundo año consecutivo en la feria “Experiencia VIVE LA U”, la exposición de oportunidades de estudios para los Altos Mirandinos.

Este evento, que se realizará en el complejo cultural y deportivo Los Salias, en San Antonio de los Altos. reúne a las principales universidades, instituciones de educación superior y profesionalización del país para que la población estudiantil que hace vida en esta zona conozca las ofertas y servicios que ofrecen dichas casas de estudios; todo enmarcado en un ambiente fresco, innovador y ameno, que brinda tanto a expositores como a público visitante una experiencia  productiva y de calidad.

En la “Experiencia VIVE LA U” la UNIMET dará a conocer a los asistentes las ventajas y beneficios, planes de estudio, el perfil de sus egresados, su modelo educativo, alianzas internacionales, entre otras características que la distinguen y convierten en una de las mejores opciones de estudios superiores en el país.